MIXMEISTER - DJ PACK 181 (DJ ALONZO - MANTA)
Tamaño: 88.7 Mb
Formato: Mp3
TRACK LIST:
Andy Rivera - Hace Mucho 2017 (Dj Alonzo Bass Edit)
D´ Franklin band & Maria De Los Angeles - Dolor y Pena (Dj Alonzo Bass Edit)
D´ Franklin Band & Maria De Los Angeles - Llorar Llorar (Es Mi Consuelo) (Dj Alonzo Bass Edit)
Daddy Yanke Ft Varios Artistas - Shaky Shaky (Dj Alonzo Bass Edit)
El Combo De Darwin - Palabras (Dj Alonzo Bass Edit)
El Combo De Darwin Ft Madera Fina - Olvidame & Pega La Vuela (Dj Alonzo Bass Edit)
Grupo Mania Ft Elvis Crespo Jowel & Randy - Yomo - Te Vi (Dj Alonzo Bass Edit)
Joe Black - Amores Prohibidos (Dj Alonzo Bass Edit)
Juanita Burbano - Penas Negras (Dj Alonzo Bass Edit)
Maluma Ft Shakira - Chantaje (Dj Alonzo Bass Edit)
Orq. La Formula La Original - Niña Bonita (Dj Alonzo Bass Edit)
Orquesta  Tropicalisima - Te Quiero Para Mi (Dj Alonzo Bass Edit)
Su Combo Marino Orquesta - Chica Boniquetrica (Dj Alonzo Bass Edit)
Su Combo Marino Orquesta - De Una Chica Estoy Enamorano (Dj Alonzo Bass Edit)
Su Combo Marino Orquesta - Tu Me Amas (Dj Alonzo Bass Edit)
Tierra Canela 2016 - Para Que Volvistes (Dj Alonzo Bass Edit)
Trampa - Que Bello (Dj Alonzo Bass Edit)
Widinson & Africa Mia - Casarme No (Dj Alonzo Bass Edit)
Widinson & Africa Mia - Engañadora (Dj Alonzo Bass Edit)
Widinson & Africa Mia - La Novia (Dj Alonzo Bass Edit)